Temporada 2020/2021

Queremos informarle a todos nuestros huéspedes y amigos del Hogar Rodolfo Funke, que debido a las actuales medidas de Cuarentena impuestas por las restricciones normativas referidas a la pandemia del COVID 19, no estamos en condiciones de establecer una agenda de apertura del Hogar para esta temporada.

Como consecuencia de esta situación,  lamentamos no poder aceptar reservas para el Hogar, hasta que dichas normativas nos lo permitan.

A pesar de que las actividades turísticas en el Partido de Tornquist están siendo retomadas al menos parcialmente, los protocolos a ser respetados son tan amplios y exigentes, que hacen imposible  iniciar actualmente las actividades habituales del Hogar.

Estamos a la espera de eventuales cambios de esta situación. En cuanto haya un cambio, se lo comunicaremos de inmediato.

Esperamos que todos nuestros huéspedes y amigos se encuentren en buena salud, y puedan sobrellevar exitosamente las consecuencias de esta pandemia y que en breve tengamos mejores noticias en lo que se refiere a la reiniciación de las actividades del Hogar!

Aprovechamos esta oportunidad para desearlas a todos nuestros amigos y sus familias, unas muy Felices Fiestas y un muy buen comienzo del Año 2021!

Hogar Rodolfo Funke

Consejo de Administracion