Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 02 de marzo de 2022.

Estimados huéspedes y amigos:

Con profundo dolor y tristeza cumplimos en informar a Ustedes que el 28 de febrero de 2022 lamentablemente ha fallecido nuestro querido e inolvidable Thomas Meyer, quien durante tantos años tuvo a su cargo la conducción del Hogar de la Fundación Rodolfo Funke en Tornquist. Durante los
aproximadamente 20 años en que ha trabajado para la Fundación hemos tenido la oportunidad de valorar ampliamente su incansable dedicación y trabajo y su enorme compromiso para con el Hogar y, en definitiva, para todos aquellos que temporada tras temporada disfrutan allí su estadía. Su vigorosa personalidad, amabilidad y el particular humor que se desprendía de sus frases, hicieron de él una
persona muy querida y apreciada por todos. Thomas, junto a Esther, era una de las caras visibles del Hogar siempre bien predispuesto y a disposición de los huéspedes. Tendremos presente con enorme gratitud a Thomas como comprometido colaborador de la Fundación, a quien recordaremos con enorme cariño y estima. Acompañamos en estas difíciles circunstancias a su esposa Esther y a sus hijos Tanja y Tobias.

Fundación Hogar Rodolfo Funke

Consejo de Administración

MITTEILUNG

Buenos Aires, den 2. März 2022

Liebe Heimgäste, liebe Freunde!

In tiefer Trauer und großer Betroffenheit nehmen wir Abschied von Thomas Meyer, unser langjährige, sehr geschätzter Leiter des Funke-Heims der am 28. Februar 2022 in Tornquist verstorben ist. Mit seinem unermüdlichen Arbeitseinsatz, sein Organisationstalent, sein spontaner Humor und sein Herz für das Heim, hat er sich bei uns und den Heimgästen sehr beliebt gemacht. Die Funke-Stiftung ist Thomas Meyer für sein langjähriges, beispielloses Wirken für Erhaltung und Glanz des Heims zum Wohle und Freude der Gäste stets zu großem Dank verpflichtet. Wir begleiten seine Ehegattin Esther und seine Kinder Tobías und Tanja und weitere Angehörige in diesen schwierigen Zeiten. Wir werden Thomas immer mit großer Zuneigung in Erinnerung behalten und ihm ein ehrendes Andenken
bewahren. .

Rudolf Funke Stiftung
Verwaltungsrat

Vorsitzender

Temporada 2021/2022

Buenos Aires, Febrero de 2022

Estimados huéspedes, estimados amigos!
Lamentablemente nos corresponde la triste misión de comunicarles que debemos suspender definitivamente la presente temporada del Hogar.
Lamentamos mucho esto, especialmente para aquellos que ya habían planificado sus vacaciones. Por supuesto que será reintegrado todo importe que hayan pagado para la estadia en el Hogar.
La suspensión se debe a que en el último grupo de huéspedes hubo numerosos casos de Covid, afectando también a la totalidad del personal, algunos de los cuales continúan convalecientes tanto física como emocionalmente, y no están en condiciones de asumir plenamente sus tareas en el Hogar.
Por esta razón, y a los fines de prevenir nuevos contagios de huéspedes y empleados, se decidió no continuar con la actual temporada.
Todos esperamos que esta situación se revierta rápidamente, que todos se recuperen plenamente y que la próxima temporada pueda organizarse y ejecutarse en forma segura, como se venía efectuando tradicionalmente antes de la pandemia.
Saludamos cordialmente,

Fundación Hogar Rodolfo Funke