Temporada 2022/2023

CABA,  Octubre de 2022

Estimados huéspedes y amigos!

Nos complace informarles que estamos preparando una nueva temporada en el Hogar Funke.

La  apertura  está  prevista para  el 07/12/2022 y el cierre para el 28/03/2023. Eventualmente podría contemplarse  extender  la  temporada  hasta  Semana Santa  (lunes 10/04/2023 incl).

En  esta  temporada  se  ofrecerán  períodos de 11 días  por  cada contingente.  En  casos  de excepción  también  pueden ser menos días, en especial en el mes de diciembre 2022.

Si bien hemos pasado por distintas circunstancias durante la temporada anterior por efecto y consecuencia de la pandemia reinante por el COVID-19,  tratamos de ofrecer a nuestros huéspedes  un ámbito seguro y cómodo para pasar un hermoso período de descanso. Sin embargo, debemos apelar a la buena voluntad, predisposición y sentido común de todos para cuidar y hacer cuidar todas  las indicaciones que la Administración del Hogar recomienda.

Esperamos su consulta y/o reserva:

– por telèfono:  4322-8613  lunes y miércoles de 10 a 15 horas

– por mail a: hogaroficina@fundacionfunke.org.ar

Fundación Hogar Rodolfo Funke
Consejo de Administración